HOME OGGETTI 3D LIBRI CORSI TUTORIAL FORUM SHOP CONTATTI   LOGIN

Autore Topic: problemas en artlantis R  (Letto 2357 volte)

arqfranmx

• Newbie
    ...sono qui da poco, il mio miglior amico è il pulsante RICERCA
  • *
problemas en artlantis R
« il: 27 Ottobre 2005, 19:42 »
hola, disculpen el idioma en espa±ol y no en italiano, espero y me puedan entender.

descarge la version demo de artlantis r 1.0 y cuando abro un archivo me sale esta informacion y ya no puedo seguir trabajando en el.

cawglbspcell .se ha bloqueado un motor de procesamiento, guarde el archivo con otro nombre y reinicie artlantis. lo cual hago pero no funciona, ya que al abrirlo nuevamente me sale el mismo mensaje.

¿que puedo hacer para que funcione bien?

gracias.

Daniele_Raggi

• Visitatore
problemas en artlantis R
« Risposta #1 il: 28 Ottobre 2005, 09:16 »
Hola e bienvenido en archiradar!
Sembra un problema di Hardware video... hai 1Gb di RAM almeno? la tua scheda video ha almeno 128Mb di RAM?
Io avevo lo stesso problema con una Matrox Marvel G400 32Mb... messaggio come il tuo e ArtLantis bloccato. Spero che si capisca la risposta!

arqfranmx

• Newbie
  • *
problemas en artlantis R
« Risposta #2 il: 28 Ottobre 2005, 17:45 »
gracias daniele por la bienvenida.

si tal vez tengas razon ya que en mi computadora tengo 768 mb de ram ojala y sea suficiente.

donde si veo problemas es en la tarjeta de video no alcanzo los 128 mb,  :cry: cual tarjeta de video me recomiendas para este caso? :)

muchas gracias y saludos desde mexico. :wink:

Daniele_Raggi

• Visitatore
problemas en artlantis R
« Risposta #3 il: 28 Ottobre 2005, 18:32 »
http://www.artlantis.com/products/artlantisR/config.php?cat=8

Secondo Abvent bastano 512Mb di RAM.... con 768Mb sei al limite tra il minimo e il consigliato... ma anche se un po'lento dovrebe funzionare.
Come scheda video io ho una Ati Mobility Radeon 9700 da 128Mb sul mio notebook e va benissimo, sul PC desktop ho una GeForce FX5200 sempre con 128Mb di RAM e anche lei non mi da alcun problema :).

Sul sito Abvent c'è anche una sezione dedicata alle schede grafiche e alla loro compatibilità :)

http://www.artlantis.com/support/forum/liste.php?fid=atl_graphic

Saluti al Mexico ;);)!!!

arqfranmx

• Newbie
  • *
problemas en artlantis R
« Risposta #4 il: 28 Ottobre 2005, 19:39 »
ok. muchas gracias ¡¡